Programas de Tecnificación Intensiva

La segunda línea consiste en nuestros exclusivos Programas de Tecnificación Intensiva para el desarrollo de Habilidades Directivas, orientados a empresarios, emprendedores, gerentes, altos ejecutivos, mandos intermedios, etcétera.


  Liderazgo. Liderando el Cambio
  Negociación estratégica. Negociando en Tierra de Lobos
Innovación. Innovación para Diferenciar. Otra manera de hacer las cosas
  Comunicación aplicada a las ventas. Ventas Productivas
Management Gerencial. San Benito y el Management. Gestión empresarial con valores benedictinos
Trato con clientes de alto valor añadido. Cultivar la Confianza y Desarrollar la Relación con el Cliente  


Leyenda

Impartido en más de 100 ocasiones Novedad de éste año


¿Qué son los Programas de Tecnificación Intensiva?

La metodología basada en los PTI (Programas de Tecnificación Intensiva) es una sistemática de desarrollo formativo ideado por Genial Consulting Group que se diferencia de otros tipos de formación muy similares en su conformación (horarios, intensidad, ubicación, etc.) por la propia sistemática del trabajo que se realiza en sus sesiones.

Toma su principio de la teoría del fortalecimiento de los circuitos neuronales a partir del conocimiento y su aplicación inmediata. Mezclando capacitación teórica, con debates y la aplicación del aprendizaje adquirido a través de juegos, y experiencias bajo un régimen de inmersión total y en un corto espacio de tiempo, es posible modificar el sistema de comportamiento de la persona en determinadas habilidades personales, con mucha mayor facilidad que con enseñanzas adoptadas en períodos discontinuos o con un menor grado de intensidad.

¿Cómo se aplican los Programas de Tecnificación Intensiva?

Por tanto, basamos nuestra metodología en la combinación de todos los factores de que disponemos técnicos y humanos, incluyendo a los propios asistentes, de la forma que sea necesaria en cada momento, para alcanzar la mejor respuesta por parte de los receptores de la formación, en un entorno cerrado, de inmersión y durante períodos no superiores a las 50 horas (25 de trabajo efectivo).